HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS / EXTRA 10 % OFF CON TRANSFERENCIA / ENVIOS GRATIS SUPERANDO $9500

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
             

Tarjeta de Crédito o Débito
Pagofacil
Rapipago
Red Link
Mercado Pago
Efectivo  o transferencia bancaria con 10% de descuento .
 

¿OFRECEN CUOTAS SIN INTERES?

Siempre ofrecemos cuotas sin interes.

Asimismo, la cantidad extra de promociones que no sean propias Depende del convenio de cada tarjeta y banco con Mercado Pago. Podes verlos en este link: www.mercadopago.com.ar/cuotas/

Tambien podes encontrarlo y consultarlo al momento de realizar la compra. 

 

¿HACEN ENVIOS?

Hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino. 

                  

¿CUAL ES EL COSTO DEL ENVIO Y LA DEMORA?

El costo de envío depende de la ubicación seleccionada. Dentro de cada producto y también en la sección de checkout, figura un campo para completar tu código postal. Al completarlo, se calcula el costo del envío por Correo Argentino y sus opciones ofrecidas , asi como también la demora estimada (tener en cuenta que se calcula en días hábiles). 

*En algunos productos ofrecemos ENVIOS GRATIS. 

*En compras superiores a determinado monto ofrecemos ENVIOS GRATIS ( varian segun las promociones publicadas)

*Tenemos la Opcion de TARIFA PLANA FIJA  ( podes elegir a Sucursal o a domicilio) corresponde al envio Clasico del Correo Argentino con  nuestra bonificacion otorgada como beneficio.

Para envíos  a SUCURSAL, el paquete permanece en la sucursal de destino durante 5 días hábiles. Si durante ese período no es retirado, el correo lo devuelve hacia acá., y para reenviartelo deber[as abonar un envio nuevo. Es muy importante que hagas el seguimiento de tu envío para evitar que esto suceda.

Para envíos a DOMICILIO, el correo realiza dos visitas al domicilio del destinatario, y lo puede recibir cualquier mayor de 18 años que se encuentre en el domicilo. Si en la primer visita no encuentran a nadie en el domicilio, se programa una segunda visita. Si en la segunda visita no encuentran a nadie, nos envían el paquete de regreso. Si el domicilio estuviera incompleto o fuera inexistente, nos envían el paquete de regreso luego de la primera visita. 

¿COMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI ENVIO?

Una vez que despachemos tu compra, vas a recibir en tu casilla de correo electrónico un mail informando que tu compra ha sido enviada, con un link para poder seguir tu envío. Tambien podés seguirlo desde la web de Correo Argentino  www.correoargentino.com.ar  con el número de seguimiento que te figura dentro de ese mismo link. 

¿TIENEN /SHOWROOM?

Por el momento La compra se realiza ONLINE, y también tenes la opción de coordinar la compra por nuestras redes sociales  o por whatsapp +5491138412322 y abonarla con transferencia bancaria obteniendo descuentos.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a mepiacheshop@gmail.com, inmediatamente. o al WhatApp +5491138412322

 

¿PUEDO CAMBIAR EL PRODUCTO?

Sí, podés cambiarlo dentro de los 15 días corridos. Para mas informacion Ver CAMBIOS. En ambos casos, el producto debe estar en perfecto estado, y en el caso de calzado las suelas no deben presentar ningún tipo de marca o mancha (en caso de que las suelas se encuentren marcadas o manchadas, no se podrá realizar el cambio o devolución de dicho producto). Sin Excepcion.

Los costos de envío son a cargo del comprador, y se debe coordinar vía mail a mepiacheshop@gmail.com o via WA .