POLITICA DE CAMBIOS:

LAS LIQUIDACIONES NO Tienen CAMBIO/ DEVOLUCIÓN SIN EXCEPCIONES. *Lea atentamente lo expresado debajo. Solo aplica para productos que no participan de liquidación final. Promociones. Descuentos por falta de talles o segunda selección.

*Debés enviar un mail a [email protected] indicando que querés realizar un cambio con tu número de orden/compra.

*El plazo para realizar un cambio es de 15 días corridos desde la fecha en que recibiste/retiraste tu compra.

*En el caso de los zapatos y/o zapatillas los cambios son por talle UNICAMENTE , debiendo abonar diferencia de precio en el caso que el producto elegido haya sufrido variacion en el costo/precio de venta al publico , al momento de realizar el cambio.

*Los productos deben estar sin uso y en perfecto estado. En el caso de calzado, las suelas no deben presentar ningún tipo de marca o mancha (en caso de no estar las suelas en perfecto estado, no se podrá realizar el cambio del producto). Te recomendamos probarte el calzado sobre una alfombra o superficie que no marque las suelas.

*Los productos deben enviarse en el mismo packaging/caja original. No se aceptarán cambios en cajas de otras marcas o sin cajas.

* Si el producto que elegis por el cual cambiar fuera de mayor valor, te enviaremos un link para abonar la diferencia, o abonarla por transferencia bancaria, segun tu eleccion, y si fuera de menor valor, te generaremos una nota de crédito por la diferencia que podrás usar dentro de los 60 dias corridos. ( Vencido ese plazo no habra derecho a reclamo alguno).

*los cambios se deben realizar mediante correo. Todo eso se coordinará al momento de iniciar el proceso de cambio.

Los costos de envío por CAMBIOS son a cargo del comprador.

Devoluciones: Procederá la devolución del dinero únicamente en aquellos casos en que haya recibido un producto diferente al solicitado y/o se haya recibido con evidentes fallas de producción o esté defectuoso imposible de usarse.

*Al despachar nuestros productos nos encargamos exclusivamente de controlarlos y chequear su extrema calidad. No obstante, los mismos podrian llegar a sufrir alteraciones por parte de la logistica y envio. De ser asi, contactate (inmediatamente ni bien lo hayas recibido), con nosotros para informarnos tal situacion e indicarte como proseguir.

Podés devolver un producto dentro de los 3 días corridos desde la fecha en que lo recibiste  en malas condiciones. (Sin Excepción).

Los productos deben estar sin uso. En el caso de calzado, las suelas no deben presentar ningún tipo de marca o mancha (en caso de no estar las suelas en perfecto estado, no se podrá realizar el cambio del producto). Te recomendamos probarte el calzado sobre una alfombra o superficie que no marque las suelas.

Los productos deben devolverse en el mismo packaging/caja original. No se aceptarán cambios en cajas de otras marcas o sin cajas.

Una vez que recibamos la devolución del producto , te enviaremos uno nuevo segun lo acordado contigo.

 

Muchas gracias!